miércoles, 22 de septiembre de 2010

DIEZ HAIKUS 2010

En el silencio
Se oye crecer la hierba
Bajo la luna


Aúlla el lobo
Hambrea su camada
Tiembla la oveja

Cazador loco
La madriguera es ancha
Entre los tojos

Están nevados
Los caminos del monte
Picos helados

La primavera
Consume las nevadas
De la pradera

Con los pies fríos
Se despiertan los chopos
Junto a los ríos

Sin pan caliente
Se amontonan los pobres
Bajo los puentes

Gotas de luna
Liba la primavera
Sobre las dunas

Calor y frio
Son invierno y verano
Nieve y rocío

Mares azules
Imitando a los cielos
Barcos de nubes

1 comentario:

  1. Bonita poesía , amiga Luci

    Eres del Grupo de mi hermana, yo me decanté por la literatura. Pero sólo tengo a mi haber una novela que saldrá dentro de poco. Creo que eso ya lo sabes por ella.

    Un besiño desde Vigo

    ResponderEliminar